Spanish at Lyceum Kennedy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Go down
M.Portan
M.Portan
Admin
Posts : 9
Join date : 2017-09-12
https://spanishlyceumkennedy.board-directory.net

Grade 11 Assignments - Guía y consejos esenciales Empty Grade 11 Assignments - Guía y consejos esenciales

Sun Oct 08, 2017 10:15 am
Está sección es para que suban todos sus ensayos cortos. Aquí pueden leer los ensayos de sus compañeros y dejarles sus respuestas. Antes de responder a un ensayo, recuerdan las reglas que crearon. Si algo que un compañero o compañera ha escrito le ofende, por favor tome un momento de calma y no reaccione de inmediatamente. Este foro es para que exploren los rincones de sus mentes, sus parcialidades escondidas, y abran sus perspectivas.   
Guía de ensayos cortos:
Los ensayos cortos son típicamente de 1,000 palabras o menos. Se les recomienda que escriban sus ensayos por Word primero y que después los pasen al foro aquí. Cuando impriman sus ensayos, asegúrense de que estén en doble espacio, tinta negra y en Times New Roman a 12 puntos.
Marcación de ensayos:
Gramática (5 puntos)
5 puntosMenos de tres errores gramáticos (acentuación, puntación y ortografía).
3 – 4 puntosAlgunos errores de gramática (acentuación, puntación y ortografía).
1 – 2 puntosNumerosos errores de gramática, especialmente errores redundantes (acentuación, puntación y ortografía).
 
Sintaxis (5 puntos)
5 puntosLas oraciones fluyen ordenadamente. Uso de frases y palabras transicionales. Menos de tres errores en el uso de puntación, coordinación, conectores y frases transicionales.   
3 – 4 puntosAlgunos errores en el uso de conectores y/o puntación que afectan la sintaxis de las oraciones y el ensayo entero.
1 – 2 puntosNumerosos errores de todo lo que incluye la sintaxis.   
 
Tema (5 puntos)
5 puntosEl ensayo trata el tema asignando completamente sin despistarse.
En el ensayo se pueden identificar claramente la tesis, el tema principal e ideas soportantes.
3 – 4 puntosAlgunos momentos de erraría, pero el ensayo se vuelve a enfocar en el tema principal. Falta de claridad en algunas ideas o ideas soportantes.
1 – 2 puntosEl ensayo está repleto de ideas y temas sin tratar el tema asignando, o pobremente trata el tema asignando. Falta de tesis, tema principal y/o ideas soportantes.
 
Conceptuación (5 puntos)
5 puntosEl tema ha sido tratado profundamente, ya sea análisis o reflexión. Se demuestra una maestría en el manejo de ideas complejas y comprensión de los conceptos de la lección. Hay una seria investigación intelectual, lo cual se señala a través del narrativo.  
3 – 4 puntosHay intentos a entender el tema y sus conceptos, pero no se alcanza la profundidad necesaria para amaestrar y/o comprender los conceptos de la lección.  
1 – 2 puntosEl tema y sus conceptos son tratados de manera superficial o burlista. Falta de investigación intelectual y pobre manejo de múltiples ideas.
 
El plagio
Eviten el plagio a todo caso ya que es un problema grave que se tratará con toda la seriedad de la academia. Si se sospecha que han cometido plagio, habrá una investigación exhausta. A la misma vez, sus padres serán informados y si se concluye que hubo plagio, se apuntará en sus récords académicos no recibirán crédito por el trabajo hecho. Recuerden que las universidades y hasta futuros empleadores podrán ver está información. Así que no cometan este crimen intelectual por haraganería o dificultad. Si necesitan ayuda, infórmenme.
Lancelot68
Lancelot68
Posts : 2
Join date : 2017-09-13

Grade 11 Assignments - Guía y consejos esenciales Empty Re: Grade 11 Assignments - Guía y consejos esenciales

Sat Oct 14, 2017 8:27 pm
¿Las redes sociales hacen más daño que bien?

El primer objetivo de las redes sociales es mantener el contacto con amigos y familiares, en otras palabras, el objetivo es comunicarse con las personas, por ejemplo, es posible hablar sobre nuestra abuela para decirle que tenemos un gato nuevo, para mí el El problema más grande con las redes sociales es la necesidad de reconocimiento. Las personas no pueden dejar de ver el "me gusta" o el número de "vistas" que tienen en instagram o youtube o snapchat y esa es una de las razones por las que decidí parar usando la red social porque se está convirtiendo en un culto a la personalidad y la gente está cargando fotos de ellos en cualquier lugar y en cualquier momento como por ejemplo, no necesito saber qué comiste ayer o que rompiste con tus amigas y también algunas de las publicaciones que realmente me veía celoso, sé que es una tontería, pero cuando vi una foto de alguien en una fiesta, soy como "mi vida es aburrida, no hice nada este día" y en las redes sociales que TODOS pretenden tener una vida mejor que en realidad tienen, la gente es tan "falsa" "en línea, pero también tenemos cosas buenas que vienen de las redes sociales, por ejemplo, puedes exponer a todos lo exitoso que eres la vida (si eres un narcisista), también puedes publicar una foto de tu vacante o si tomaste una foto con una celebridad, pero sobre todo pienso que las redes sociales están creando narcisismo, por ejemplo, cuando publico una imagen no puedo dejar de mirar si alguien "me gusta" mi publicación, lo cual es una tontería porque tener atención no va a cambiar nada en tu vida, utilizo la red social cuando necesito acceso a la información rápidamente, por ejemplo, uso twitter porque el acceso a la información es más rápido y fácil que la televisión. Ha pasado un año desde que salgo de Facebook y no me arrepiento porque estaba desperdiciando mi tiempo , y también algo en Facebook recibo un mensaje inapropiado y sé que si la persona que se puso en contacto conmigo estuviera frente a mí, no diría lo mismo, las personas en línea son más receptivas a criticar cuando están detrás de sus computadoras, ni siquiera conozco a las personas que "se quejan" Debo "a mí en la red social! son amigos de un amigo o están relacionados con mi familia pero no quiero tener que exponer mi vida a las personas a las personas que conozco solo tres cosas sobre ellos, mi vida no es excepcional, incluso tenemos aplicaciones como "periscopio" que permite a las personas hacer "en vivo" y mostrarle a cualquiera que tenga "periscopio" lo que está haciendo, esa es la aplicación más narcisista que he visto, personas que no las conocen. persona está haciendo, es como si estuvieran en el mismo lugar, así que sí, ese es mi pensamiento sobre las redes sociales, diría que hacen más bien que perjudicar a las personas
Back to top
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum